Condiciones de servicio

En estas condiciones de servicio, vamos a explicarte paso por paso que condiciones acepta al utilizar cualquier servicio de esta web, como te afectan y como puedes desactivarlas si lo deseas.

Política de Reservas

Nuestro calendario de reservas, está siempre actualizado para que el usuario pueda disponer de las horas libres y realizar la reserva online, mediante previo pago.

Siempre que se realice una reserva es obligatorio introducir el nombre, teléfono y email para poder ponernos en contacto con el cliente en cualquier momento antes de la fecha de la reserva.

Si el usuario introduce los datos de manera errónea, Next Door Escape Room S.L., no se responsabiliza de cualquier problema que pueda surgir, por no haber podido contactar con el usuario a tiempo.

El usuario, al realizar y abonar la reserva, afirma que acepta jugar el día y hora seleccionado, respetando las normas de uso de las instalaciones, así como la política de cancelación o cambio.

Métodos de Pago

Next Door Escape Room S.l. acepta pago online con tarjeta de crédito o debido, pago mediante transferencia bancaria y pago en efectivo.

  • Pago online con tarjeta
    • Es el método más cómodo e inmediato de reserva, a través de nuestra web. Una vez elegido el día y hora podrá realizar el pago mediante su tarjeta de crédito o débito. Disponemos de una pasarela de pago totalmente segura, en la que sus datos están totalmente protegidos.
  • Transferencia Bancaria
    • Si desea realizar el pago mediante transferencia bancaria, tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través de teléfono o email. En ese momento, bloquearemos su reserva, respetando el día y hora elegido, hasta 24 horas. Transcurrido este tiempo, si no hemos recibido el dinero, automáticamente su cita se anulará y quedará esa hora disponible.
    • Next Door Escape Room S.L., no se hace cargo de las comisiones o tasas que pueda llevar esta operación, con lo que el cliente deberá abonar el total del importe previamente indicado.
  • Pago en Efectivo o con Tarjeta en el establecimiento
    • Si prefieres pasar por nuestro local y realizar directamente la reserva con nosotros, podrás adelantar el pago en efectivo o bien con tarjeta tanto de crédito o débito.

En todos los casos, enviaremos un email de confirmación de la reserva y un recordatorio para asegurar al usuario su cita con Next Door.

Cancelación o Cambios

En el caso de cancelación del servicio, se deberá de avisar a Next Door con 48 horas de antelación, mediante email o bien vía telefónica. Si no se cumple este plazo, Next Door Escape Room S.L. no está obligado a reembolsar al cliente el dinero ya pagado.

Respecto a los cambios de hora o de día, en todos los casos se deberá avisar con 24 horas de antelación y la empresa le propondrá al cliente otras opciones disponibles para realizar la actividad. Si esto no se cumple, la empresa estará en su derecho de no abonar al cliente el dinero pagado.

Respecto a la puntualidad, se pide al cliente llegar con 5 minutos de antelación al de su reserva, ya que de no ser así podría afectar a los siguientes grupos. De no ser así y siempre que se exceda de un tiempo de más de 15 minutos de retraso, Next Door Escape Room S.L. está en su derecho de no prestar el servicio y proceder a cancelar la reserva, sin realizar la devolución del dinero.

Normas de uso de las instalaciones

  • Los juegos están diseñados y acondicionados para que el número de personas que pueden participar en cada uno de ellas sea de 2 a 6. Por lo tanto, y por seguridad de los propios clientes, este número no podrá exceder de 6.
  • Antes de comenzar el juego, todos los equipos reciben una breve charla explicativa de la actividad, en la que se indican una serie de normas que deberán ser respetadas y cumplidas una vez dentro de la sala.
  • En el interior de las salas, hay objetos sensibles y frágiles que en todo momento los jugadores están obligados a respetar. El juego es totalmente seguro y no existe riesgo alguno, por lo que los jugadores juegan bajo su propia responsabilidad.
  • En caso de cualquier imprevisto de fuerza mayor que suponga tener que anular la actividad, los jugadores serán avisados previamente por email o por teléfono con la mayor antelación posible. Se fijará otro horario para poder realizar el juego otro día. Si dicho imprevisto se produjera a mitad del juego, Next Door Escape Room S.L. se compromete a terminar la partida en otro momento (fijando otra cita dependiendo de disponibilidad).
  • No está permitido el uso de teléfonos móviles ni dispositivos electrónicos. Next Door proporciona unas taquillas en sus instalaciones para que los jugadores depositen sus pertenencias antes de comenzar la partida y los únicos objetos permitidos durante está serán los proporcionados por la organización y los que se encuentren en la propia sala.
  • No se permiten realizar ni fotografías ni videos dentro de la sala.

Derecho de admisión

Next Door Escape Room S.L. se reserva el derecho de admisión en los siguientes casos:

  • Si algún jugador acude embriagado o bajo el efecto de alguna droga.
  • Por falta de higiene personal.
  • Si el jugador tiene un comportamiento agresivo o violento, presentando actuaciones inapropiadas que puedan causar desorden en las instalaciones.

El incumplimiento de estas normas o el mal uso de las instalaciones provocará la cancelación del juego y la expulsión inmediata, perdiendo el derecho a ningún tipo de devolución.