Preguntas frecuentes

Aquí puedes consultar las principales preguntas frecuentes de la mayoría de jugadores de escape room en Madrid.

¿Qué es Next Door?

Next Door es un juego de escape en vivo en el que se trabaja la lógica, el trabajo en equipo y la creatividad de los participantes, que tendrán que conseguir, mediante pruebas, enigmas e ingenio, resolver la misión antes de 60 minutos para poder escapar de la habitación. Todas las misiones de Next Door están diseñadas por nosotros mismos y basadas en historias reales.

¿Cuál es el número de jugadores recomendado?

Todos nuestros juegos de escape están creados para que puedan participar de 2 a 6 jugadores. El número óptimo de participantes es 4 personas.

¿Cuánto cuesta?

El precio varía dependiendo del número de participantes que realicen la misión. Por favor, revisar el apartado de Reservas donde podréis ver la tabla con los precios dependiendo de las personas que seáis.

¿Cuántos juegos hay?

¡Next Door cuenta con 2 juegos! El Asesino del puzzle y Fuga de ántrax de Sverdlovsk.

¿Cuánto dura la experiencia en total?

La experiencia dura entre 80 y 90 minutos en total, ya que cuando lleguéis, os daremos la bienvenida y una breve explicación del juego. Una vez que estéis dentro de la sala tendréis como máximo 60 minutos y después de la aventura, podréis comentar la experiencia y haceros la foto en nuestro photocall especial.

Os pedimos por favor que lleguéis puntuales y a ser posible con 5 minutillos de antelación, ya que es muy importante respetar los horarios para que todos los grupos podáis disfrutar de vuestro tiempo. Si se produce un retraso en el horario, tendremos que cancelar el juego y no se reembolsara el importe.

¿Pueden participar niños?

Todos nuestros juegos están indicados para todas las edades, aunque debido a la complejidad de algunas pruebas, recomendamos que la edad sea a partir de 14 años y siempre acompañados de algún adulto.

Los juegos y actividades de Next Door puedes disfrutarlos en familia y tanto niños como adultos podrán interactuar y participar en todos los retos.

¿Dónde estamos?

Next Door se encuentra en pleno corazón de Madrid, en el distrito Centro y concretamente en el carismático barrio de La Latina, uno de los barrios más antiguo y conocido de la capital.Su gran variedad de locales, bares y sitios para salir hacen de este barrio uno de los más transitados y con más encanto de Madrid.Las paradas de metro más cercanas son La Latina (Línea 5), que se encuentra a 2 minutos y Tirso de Molina (Línea 1), que se encuentra a 4 minutos.

¿Qué hacer después por el barrio?

Next Door se encuentra en uno de los barrios de Madrid con más movimiento y variedad de planes.

Desde tomar un “Brunch”, salir de cañas y pinchos por las típicas calles de La Latina, hasta ir a comernos un bocata de calamares a la emblemática Plaza Mayor que se encuentra a 4 minutos andando de nuestras instalaciones.

¿Se puede modificar o cancelar la reserva?

En Next Door entendemos que os pueda surgir cualquier tipo de improviso y por eso os veáis obligados a modificar o cancelar vuestra reserva, por eso sí que permitimos estos cambios siempre y cuando nos aviséis con una antelación. Para anular vuestra reserva y recibir el reembolso del importe pedimos 48 horas de antelación y en el caso de modificación de la reserva solo hará falta avisarnos con 24 horas de antelación. Nos podéis avisar mediante teléfono: 919 21 23 53 o mediante email: info@nextdoorescaperoom.com

¿Cómo puedo reservar?

La manera más cómoda y fácil para reservar en Next Door es a través de nuestra web, ya que disponemos de un calendario actualizado con las horas disponibles para cada sala y pasarela de pago totalmente segura, para que en 2 minutos puedas realizar tu reserva sin moverte de casa.Si prefieres pasarte por nuestro local y conocernos, también puedes reservar directamente con nosotros.

¿Podemos jugar en inglés?

No, actualmente, no. ;-(

Pero no te preocupes, estamos trabajando duro, para mejorar nuestros servicios y dentro de muy poco podrás jugar perfectamente en inglés si así lo prefieres!

Tengo un código de descuento, ¿cómo utilizarlo?

Si tienes un código de descuento, podrás utilizarlo en el proceso de reserva en nuestra web, antes de realizar el pago en el apartado "¿Tienes un código promocional?".

Revisa bien antes de realizar el pago, que se ha aplicado correctamente el código y se ha descontado el importe del total.