Team building

Sabemos lo importante que es para tu negocio el equipo personal que lo hacen realidad, por eso te ofrecemos nuestros servicios de team building, selección de personal y coworking.

En Next Door realizamos actividades para el personal de tu empresa. Conseguirás unir a tu equipo y mejorar los resultados de rendimiento de tus trabajadores de una forma divertida y distinta, que une trabajo con ocio.

Los jugadores tendrán que poner a prueba sus habilidades y perspicacia, además de trabajar en equipo para conseguir realizar la misión con éxito.

Tanto si lo que quieres es crear un ambiente de trabajo más agradable y cooperativo, como si necesitas poner a prueba y examinar al personal para tomar la decisión más acertada para tu negocio, Next Door te ayudará a conseguirlo.

Eventos de equipo

Si lo que quieres es sacar a tus trabajadores de la rutina diaria y a la vez realizar una actividad que sirva como aprendizaje en cuanto a cómo colaborar entre ellos para solucionar cualquier tipo de problema, está es la actividad adecuada.

Tenemos capacidad de hasta 24 personas simultáneas para que puedan jugar en nuestras instalaciones y divertirse. También desarrollarán su capacidad para resolver problemas, aprenderan a afrontar la frustación y  situaciones de estrés.

La comunicación,  trabajo en equipo y la motivación de conseguir el mismo objetivo, reforzarán lo más valioso que tiene tu compañia.

Te ofrecemos una alternativa diferente y original para realizar una actividad de coworking en pleno centro de Madrid.

Selección de personal

En Next Door, sabemos la importancia del personal en una empresa y lo difícil que resultan los procesos de selección.

Por eso queremos ayudarte en este proceso con nuestro juego de Escape Room en Madrid.

Gracias a nuestras salas en las que hay que resolver enigmas para conseguir un objetivo común, podrás analizar los comportamientos de cada uno de los candidatos, para así poder observar los roles y comportamientos de cada uno ante ciertas situaciones.

Vuestro equipo de selección o recursos humanos podrá observar toda la partida, junto con nuestro Game Master.

 

Si quieres más información, personalización de tu juego o cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 919 21 23 53, o por email info@nextdoorescaperoom.com. Resolveremos todas tus dudas, además de ofrecerte diferentes opciones dependiendo de vuestras necesidades.¡Cuéntanos lo que necesitas y nosotros hacemos el resto!
Échale un vistazo a los juegos que tenemos y enséñalos a tus empleados, la primera prueba será: ¡Decidir cual les gusta más!