Trabaja con nosotros

En Next Door queremos que trabajes con nosotros, por eso buscamos personas con habilidades sociales, dinámicas, proactivas y con experiencia en atención al cliente.

Además de proporcionar un servicio a nuestros jugadores, es un puesto de trabajo muy divertido ya que con cada grupo es una historia diferente. 

El puesto de Game Master consiste en dar la bienvenida a los jugadores cuando llegan al local, explicarles las normas del juego junto con una pequeña sinopsis de su juego, controlar durante los 60 minutos la partida de los jugadores para guiarles en su experiencia y para finalizar tendrá que recoger la sala para el siguiente grupo. 

Buscamos perfiles de entre 18 y 30 años con experiencia en atención al cliente, dotes comunicativas, que hable español e inglés, utilice las redes sociales y por supuesto con muchas ganas de trabajar y divertirse con cada grupo. 

Ofrecemos un puesto de trabajo parcial por horas según demanda, siendo los días más fuertes de viernes a domingo. Si eres estudiante este puesto es perfecto para tí.

¡No lo dudes! Anímate a formar parte de este proyecto y de la familia Next Door.  Déjanos tu currículum cuanto antes.

Puedes consultar las ofertas disponibles actualmente en nuestro perfil de LinkedIn